Vettel supera a Mansell

El piloto alemán sigue cosechando éxitos en esta temporada. En el último encuentro de la temporada en Interlagos, Brasil. En esta ocasión Vettel ha superado las 14 poles, en una misma temporada, que consiguió en 1992 el piloto inglés Nigel Mansell.

El alemán, que lleva un total de 30 ‘poles’ en 81 carreras, igualó el récord de Mansell hace dos semanas en Abu Dabi y en Interlagos estableció uno nuevo al lograr la decimoquinta ‘pole’ de 19 posibles.

Esta nueva marca la ha conseguido al completar una vuelta al trazado brasileño en un tiempo de  1:11.918 por delante de su compañero de equipo, Mark Webber, y de los dos McLaren de Button y Hamilton.

El ferrari de Fernando Alonso sólo ha podido ser quinto en la clasificación, por lo que las posibilidades para que el asturiano pueda alzarse en la carrera del domingo con el subcampeonato del mundo parecen diluirse.

El Gran Premio de Brasil pondrá punto final a la temporada a partir de las 14.00 hora local (17.00 hora española). Se darán un total de 71 vueltas a los 4.309 metros del circuito Jose Carlos Pace, en Interlagos (Sao Paulo). Los pronósticos meteorológicos auguran lluvia durante la carrera.

Fuentes:

marca.com

lasexta.com

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Vettel supera a Mansell

  1. Trusks ya he hablado con mis contactos en Ferrari, eso esta más que hablado, la próxima temporada Alonso arrasa jajajjaj. Es más si me apuras Masa va a estar a la altura de las circunstancias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s