Webber firma la última victoria de la temporada

Webber levanta el trofeo de campeón en Interlagos

Webber levanta el trofeo de campeón en Interlagos

Si el mundial de 2011 de Fórmula 1 tiene nombre propio ese es Red Bull. El equipo ha dominado el mundial desde los primeros compases hasta la última bandera a cuadros.

En esta ocasión, el vencedor del Gran Premio de Brasil ha sido el australiano Mark Webber, en un nuevo doblete del equipo. Sebastian Vettel sólo pudo ser segundo por problemas con su caja de cambios, por lo que por primera vez en la temporada el australiano se subió en el podio por delante de su compañero de equipo.

El último cajón del podio lo ocupó Jenson Button; que además ha conseguido hacerse con el subcampeonato al pasar al asturiano a 8 vueltas del final, relegando a Fernando alonso hasta la cuarta posición de la clasificación general. Lewis Hamilton dijo adiós a la temporada antes de tiempo cuando en la vuelta 47 se ha parado.

Si bien Ferrari no ha conseguido hacer del F-150 Italia un coche competitivo la peor parte se la ha llevado Felipe Massa. El brasileño se ha convertido en el primer piloto de la ‘scuderia’ en 30 años que no consigue subirse al podio a lo largo de una temporada.

La próxima cita, que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2012, tendrá lugar dentro de 112 días en el Gran Premio de Australia.

 

Información procedente de:

lasexta.com

Anuncios

2 Respuestas a “Webber firma la última victoria de la temporada

  1. Una pena que Alonso este año no haya estado a la altura, o Alonso o la “siempre” poderosa Ferrari. Espero que el 2012 mejoren y mucho si se quiere pelear por el mundial de pilotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s